Actividades de Escuela Infantil Santa Eugenia

En la Escuela Infantil Santa Eugenia ofrecemos el más amplio abanico de soluciones educativas para niños de 0 a 3 años. Desde nuestro nacimiento, en 1976, el principal compromiso ha sido la renovación. Ya fuimos pioneros entonces, con un plan de calidad, moderno y eficiente, y lo seguimos siendo hoy en día. Gracias a los profesionales de la plantilla, muy preparados en sus materias, nos mantenemos al frente de la innovación en lo referente al desarrollo infantil, lo que nos permite adoptar técnicas y acciones que repercute en el crecimiento intelectual y social del menor.

GALERÍA

Disponemos de unas instalaciones de 400 metros cuadrados, perfectamente acondicionadas para los más pequeños. En ellas, desgranamos un proyecto que integra:

- Un intenso programa de actividades
 - Inglés
 - Profesionales especializados
 - Médico
 - Psicólogo
 - Cocina dentro del centro
 - Actividades extraescolares (natación, salidas culturales, expresión corporal
 - Grupos reducidos por grupos según la ratio establecida en la normativa vigente.
 - Amplia sala de usos múltiples para recreos interiores y otras actividades
 - Experiencias innovadoras : el cuento viajero y un día con tu mascota
 - Recreo al aire libre
 - Programa educativo de centro , concretado en programaciones de aula con carácter individual y personalizado con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros alumnos.
 - Impartimos inglés en el programa educativo
 - Tiene para nosotros gran valor educativo la tutorías con las educadoras Adquiere para nosotros una gran importancia las reuniones que a lo largo del curso mantenemos con los padres, tanto informativa como formativa.

Venga a conocernos. Compruebe la calidad del centro y su proyectos y deje la educación de sus hijos en las mejores manos.