La mejor escuela infantil en el ensanche de Vallecas

Esta escuela infantil en el Ensanche de Vallecas lleva más de 40 años dedicándose a la educación de los niños con edades comprendidas entre los 0 y 3 años. En esta escuela se caracterizan por la seriedad y profesionalidad con la que día a día trabajan.

Su gran equipo técnico y humano con importante formación es el que les hace ser únicos y esa es su principal diferencia. Además, no solo te ofrecerán un servicio de calidad, sino que esta escuela aportará algo más valioso para tus pequeños, la confianza y la tranquilidad de dejarlo en las mejores manos.

Escuela infantil en el ensanche de Vallecas de confianza

Escuela infantil Santa Eugenia, una escuela infantil en el Ensanche de Vallecas que se renueva día a día para ofrecer los métodos educativos más modernos y efectivos. Puede solicitarnos más información llamando al teléfono 91 331 30 94 o enviándonos un email a info@escuelainfantilsantaeugenia.com con su consulta.

¡Sus niños estarán encantados de pertenecer a esta
gran familia que formamos!