Escuela Infantil en el ensanche de Vallecas

¿Buscas la mejor guardería o escuela Infantil en el ensanche de Vallecas? Si a tu pequeño solo le das lo mejor, elige entre nuestra escuela infantil asegurándote que va a estar en las mejores manos. En la escuela infantil Santa Eugenia hemos colaborado en el desarrollo social e intelectual de muchos niños, siempre desde la innovación, la seriedad y la profesionalidad con la que se toman nuestros empleados su trabajo.

Aprende en la guardería de Santa Eugenia

¿Tienes alguna duda?Ponemos a tu disposición nuestro número de teléfono: 913 313 094 para que ante cualquier incidencia podamos ayudarte y solucionarlo. Además contamos con un horario flexible para que cualquiera de nuestros clientes pueda adaptarse a el, estamos de lunes a viernes ininterrumpidamente de 07,00h a 18,00h. En la escuela infantil en el ensanche de Vallecas estamos para ayudarte y aconsejarte. No lo pienses, escríbenos info@escuelainfantilsantaeugenia.com, estaremos encantados de ayudarte.

Los mejores profesionales a su servicio

Santa Eugenia, la escuela infantil en el ensanche de Vallecas, lleva más de 40 años dando servicio a nuestros clientes, nuestra plantilla esta formada por auténticos profesionales, que se toman sus trabajo muy enserio, siempre con una sonrisa y con un trato familiar y de cariño, porque nuestros pequeños se merecen lo mejor. Ven a visitarnos y compruébalo por ti mismo.