Escuela Infantil en Santa Eugenía

Anímate a traer a tus hijos a la escuela infantil en Santa Eugenia, ofrecemos un amplio abanico educativo, contamos con un gran programa de actividades que va desde inglés, actividades extraescolares, médico, hasta experiencias innovadoras, entre otras. Somos un centro innovador en cuanto al desarrollo infantil ya que innovamos en nuestras técnicas para que su crecimiento intelectual se desarrolle de forma original, animada y divertida.

Escuela infantil Santa Eugenia, nos adaptamos a tus necesidades

¡Ven a visitarnos! Nuestro horario es de lunes a viernes ininterrumpido de 07,00h a 18,00h, intentando con esto dar un servicio muy flexible para atender las necesidades de todos los padres. Además puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 913 313 094 o si lo prefieres, escríbenos nuestro correo electrónico para resolver tus dudas info@escuelainfantilsantaeugenia.com. En la escuela infantil en Santa Eugenia nos ponemos a tu servicio, estaremos encantados de resolver tus dudas.

Comunicación entre padres y alumnos en la escuela infantil

La comunicación y colaboración con los padres de nuestros alumnos-as es algo fundamental, para poder trabajar unidos en la educación de sus hijos/as. En la escuela infantil en Santa Eugenia tiene un gran valor la información diaria y reuniones a lo largo del curso que mantenemos con los padres, con el único fin de mejorar su educación.