Escuela Infantil Santa Eugenia

La Escuela Infantil Santa Eugenia es un centro altamente especializado en la educación de niños de 0 a 3 años. Desde hace ya casi 40 años, en Santa Eugenia hemos participado en el desarrollo social e intelectual de cientos de niños tanto de la capital madrileña como de localidades cercanas.

Durante estas tres décadas, en Santa Eugenia nos hemos caracterizado por la profesionalidad, la seriedad y la innovación. Nuestra plantilla consta de titulados y auxiliares , además de psicólogo con amplio bagaje en sus respectivos campos y muy especializados. Su importante formación nos permite, por un lado, poner en marcha las soluciones educativas más adecuadas para cada caso y, por otro, renovarnos día a día para adaptarnos a los métodos más modernos, las nuevas oportunidades y las necesidades actuales.