Guardería en el ensanche de Vallecas

Guardería en el ensanche de Vallecas

En el centro infantil Santa Eugenia te ofrecemos apoyo, por si te surge cualquier emergencia o no tienes con quien dejar a tus hijos cuando vas a trabajar. Podemos ayudarte a ti y a tu hijo, ya que contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia, nuestro trabajo les proporcionara a tus hijos las herramientas necesarias para observar e interesarse por lo que les rodea, además de aprender en un ambiente de confianza, respetando su ritmo y su proceso de maduración.

Santa Eugenia, guardería en Vallecas

Si estás buscando una guardería en el ensanche de Vallecas, la escuela infantil Santa Eugenia es lo que estas buscando. Contamos con personal altamente cualificado, para que tus hijos estén en buenas malos y se sientan como en casa. En nuestra guardería sus hijos aprenderán a la vez que juegan y se relacionan con niños de su misma edad. No te lo pienses, pone el cuidado de tus hijos en manos de auténticos especialistas.

Confía en la guardería Santa Eugenia

¿Estas buscando una guardería en el ensanche de Vallecas? Ven a conocer la escuela infantil en Santa Eugenia, un centro infantil centrado en nuestros alumnos-as y en desarrollar sus habilidades comunicativas en diferentes formas de expresión y lenguajes. En la escuela infantil tenemos claro que cada alumno es único y empezamos a construir unos cimientos sólidos para su desarrollo y aprendizaje. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 913 313 094 o vía email info@escuelainfantilsantaeugenia.com